México nos entusiasma. Es un país de
posibilidades para los negocios.

15º Economía del Mundo, 2ª de habla Hispana

La economía abierta de México, su situación estratégica  y sus sólidos fundamentos macroeconómicos han permitido que su economía sea hoy la 15º Economía del Mundo ( 2ª de habla Hispana, cada vez más cerca de España). Las expectativas hablan de una gran expansión económica en los próximos años (2020-2050).

México es el 2º mercado más grande del continente (sólo superado por Brasil), con 125 millones de habitantes, y un aumento sostenido de la demanda y la clase media. Para las empresas españolas en particular, añadimos como punto de interés la conexión histórica y cultural, y la buena percepción de los productos españoles en el mercado mexicano.

Estar en el Mercado Mex

Con todo lo bueno, México exige la observación de algunas claves, como: estar en el mercado, la adaptación al gusto mexicano, entender y participar de la cultura local, ser capaz de crear un marco de confianza y seguridad, la creatividad, disponer de recurso humano especializado, vencer los miedos y los estereotipos para poder desarrollar negocios con éxito.

Ahora México!